lunes, 4 de junio de 2012

Exámenes

Madre mía, la de tiempo que hace que no escribo! en serio me propongo subir más entradas, pero con tantos exámenes la verdad es que es imposible... pero vamos que tengo unas ganas increíbles de subir mis fotos, los DIY y miles de cosas, como un viaje que tengo pensado hacer a finales de junio y que estoy deseándolo.
De momento os dejo con unas fotos del año pasado, que fui a la Fundación Mapfre, a una exposición de YSL. Solo puedo decir IMPRESIONANTE, pero no se podían hacer fotos así que solo espero que la disfrutaseis.





Y..... (redoble de tambores)........ aquí estoy Simplemente Yo! haciendo el idiota como siempre jaja no es una foto en la que salga favorecida pero bueno ya tocaba poner una foto mía aunque de momento habrá que esperar a que pasen los exámenes para subir alguna foto más


Un beso, S

12 comentarios:

  1. Hola! pasate por mi blog, te he otorgado el premio Liebster Blog

    http://fashion-luly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte preciosa!!!
    Me encanta tu blog!

    Me gustaría invitarte en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ♥ Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias! jajaja
      en seguida me meto
      un abrazo, S

      Eliminar
  3. Hola S!!! jejeje compartimos inicial!!
    Queremos más fotos!! suerte con los exámenes :)
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja me di cuenta el otro dia!
      muchas gracias =) en cuanto pueda tengo algun DIY y fotos preparadas
      un abrazo =)

      Eliminar
  4. Hola guapa!mucha suerte yo tambien estoy de exámenes casi.me kedan dos semanas! Que blog tan chulo! Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.Te apuntas? Espero que me sigas los tacones cuando vuelvas!! Un besazo!Y gracias!


    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! animo! jajaja
      en cuanto tenga un momentito me meto =)
      besos

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos chorra! Todas deberiamos poner alguna, ya que muestran nuestra verdadera personalidad!

    Suerte con los examenes

    Te seguimos

    Muaka

    ResponderEliminar
  6. sii ademas esas fotos son las que recuerdas y te ries... =)
    muchas gracias chicas! yo también os sigo
    besos!

    ResponderEliminar