martes, 15 de mayo de 2012

Ya llegó... el verano!


Hola!
Estos últimos días hemos tenido mucho calor por Madrid… Nos ha pillado completamente por sorpresa, hace unos días ibas con chaqueta incluso abrigo, y de repente nos hemos visto obligados a quitarnos capas y capas de ropa.
A mí me ha pillado un poco de improviso y me he visto obligada a usar la poca ropa veraniega que tenía a mano.
Aquí van unos cuantos ejemplos de qué nos podemos poner en estos días tan calurosos,
un beso, S.

Blanco

Pull & Bear

H & M

Zara 

Zara

Pull and Bear

Zara

H & M

Pull & Bear

Misako



2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta la selección que has hecho, me gusta todo, en especial el bolsito y la falda de flores.
    Seguro que te va genial, porque tienes buenas ideas. Me hago tu seguidora. Yo tampoco llevo mucho tiempo, pero bueno poco a poco.
    Pásate por el mio si quieres.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. sii la verdad es que ahora a principio de temporada hay muchas cosas...
    muchas gracias!!
    ya te sigo =)
    un beso

    ResponderEliminar